dimarts, 8 de febrer del 2011

la modelo MIRANDA KERR promueve la lactancia materna


LOS ANGELES, 25 Ene. (EUROPA PRESS)

El pequeño Flynn, el primer hijo de Miranda Kerr y Orlando Bloom, vino al mundo el pasado 6 de enero y sus padres aún no han superado el shock de tenerle con ellos. La modelo ha contado cómo están llevando estas primeras semanas y ha defendido la alimentación por leche materna.

Si hace unos días publicaba en su web Kora Organics la primera foto con su hijo, ahora Miranda Kerr se ha animado a mostrar unas cuantas imágenes más, en las que se puede ver a su marido Orlando Bloom paseando con el pequeño cogido en brazos.

La joven pareja todavía está asimilando la alegría de tener un hijo, y como la propia modelo admite: "Aún tenemos que pellizcarnos para creernos que hemos traído esta hermosa pequeña alma al mundo".

Kerr también ha hablado en su web sobre la importancia que tiene para ella alimentar a su hijo con leche materna, y ha animado a todas las madres a potenciar esta práctica sin hacer caso a las presiones sociales.

"No dejéis de dar de mamar por cualquier estigma social (real o que vosotras percibáis)

que pueda estar relacionado con dar de mamar en público. Creo que se muestran más pechos diariamente al llevar bikinis y vestidos y camisetas palabra de honor que por dar de mamar", ha escrito la modelo.

Es por ello que está muy contenta de que la primera foto que mostró sirva también como defensa de esta alimentación materna, que ella seguirá practicando "tanto tiempo como pueda" porque le parece "la cosa más natural del mundo", además de que proveerá a Flynn de "la nutrición que necesita para un desarrollo saludable".

fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-miranda-kerr-orlando-bloom-aun-no-creen-tengan-hijo-20110125114205.html