dijous, 17 de maig del 2012

Nos vemos en la Feria

Llega de nuevo la Feria de Sant Isidre y desde Criant os comunicamos que vamos a estar junto al resto de asociaciones para que os acerquéis y podáis conocer más a nuestra asociación.

Estaremos el Sábado de 11h a 14h. y de 16h. a 22h y el Domingo de 10h. a 14h. y de 16h a cierre.

¿Qué os ofrecemos?

Pues sobretodo muchas ganas de compartir y además:
 
- INFORMACIÓN SOBRE LACTANCIA: 

Cualquier familia que quiera recibir información sobre Lactancia Materna, puede acercarse a nuestro stand y resolveremos sus dudas inmediatamente, o si no fuera posible nos comprometemos a buscar la información y hacérsela llegar. Allí tendremos una pequeña muestra de algo de información útil.






- CAMISETAS DE LACTANCIA MATERNA: 
Tenemos camisetas de Lactancia Materna e manga corta, larga y desmangadas, de variados colores para que, la lactancia sea más cómoda para la madre.

- COJINES DE LACTANCIA:


Si necesitas un cojín de lactancia, puedes pasar a ver los que tenemos, fabricados artesanalmente.






...y además....


- Si quieres disfrutar del  PORTEO DE TU BEBÉ EN BRAZOS, TE ENSEÑAMOS CÓMO HACERLO CON FULARES Y MOCHILAS ERGONÓMICAS.

Portear a un bebé quizás es una de las experiencias más bonitas y gratificantes en esta vida, tanto para los padres como para los bebés.

El Sábado de 11 a 13h, y de 17 a 20h. ven y te contamos cómo y para qué llevar a nuestr@s hij@s en portabebés. 
Te explicamos la importancia de la posición correcta que se debe adoptar y los beneficios que el porteo aporta para el bebé y para nosotr@s.

Resolveremos tus dudas y además tienes la posibilidad de probar varios portabebés ergonómicos para ver cuál se adapta mejor a tus/vuestras necesidades.

Porque "BEBÉS EN BRAZOS SON BEBÉS FELICES"


Además tendremos información de otras asociaciones relacionadas con la Maternidad, como El Parto es Nuestro, Red Canguro, Doulas Alicante....