dilluns, 20 de desembre del 2010

Te animas a crear hábitos saludables en tu vida?



Os presentamos un nuevo producto, diseñado para ayudar a crear hábitos saludables.

En estas fechas, se convierte en un regalo especial, pues además de ser un bonito complemento, regalas calidad de vida. Se conoce como Pulsera Isis.

La Pulsera Isis es la única pulsera del mercado con la finalidad de poder llevar la cuenta en los 21 días que se necesitan,según los científicos, para conseguir un hábito.

Tiene punto de partida y dispone de un marcador*(*M.U. registrado nº 3061)

que puedes deslizar por encima de cada cuenta para así saber los días que llevas consiguiendo tu objetivo, y por tanto mantenerte activo en tu propósito.

Cuando el marcador ha realizado una vuelta completa, ya llevas 21 días haciendo lo que te has propuesto, con lo cual ya has conseguido el mínimo de días para adquirir un hábito.

Pulsera Isis no es sólo una pulsera, es la herramienta/anclaje de un trabajo de crecimiento personal orientado a crear hábitos saludables, porque, además, viene acompañada de un cuaderno de instrucciones y ejercicios que orientan tus objetivos hacia fines positivos y saludables en tu vida; afirmaciones que te ayudan y motivan para mantenerte firme y seguir adelante hasta conseguir tu objetivo.

No es una pulsera mágica. Es una herramienta más para mejorar tus propósitos y por tanto, tu vida.

La pulsera "no lo hace por tí" ...Como cuando nos compramos una buena bicicleta, que podemos desplazarnos mejor y más rápido, pero ...si no pedaleamos... no obtendremos el resultado deseado.

y... como dice el proverbio:

"El que siembra un pensamiento, cosecha una acción.
El que siembra una acción, cosecha un hábito.
El que siembra un habito, cosecha un carácter.
El que siembra un carácter, cosecha un destino."

más info:

www.pulseraisis.com

facebook.com/pulseraisis